lunes, 30 de enero de 2017

“Sociedades Anónimas”de la artista plástico Patricia Calisto, CARACAS

“Sociedades  Anónimas”  año 2012 

Hasta el 30 de septiembre  de 2012 se exhibió la exposición  “Sociedades  Anónimas”  de la artista plástico Patricia Calisto, en la sala 11 del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, 28 obras formaron parte de esta propuesta: 9 pinturas 18 dibujos y 1 escultura, reflejan sentimientos de soledad, desolación, búsqueda de identidad personal sumados  a la esperanza.
También quiso destacar en estas creaciones el tema del desarrollo tecnológico y ¿cómo esto ha cambiado el mundo?  “las nuevas tecnologías nos han desbordado y nos han hecho más inexpresivos porque las personas se comunican por aparatos sin mirarse a las caras”, afirmó la artista.

“Mis mensajes son voceros del grito silencioso de las soledades anónimas que nadie quiere escuchar”. Con esta frase de la artista peruana estampada sobre las paredes del MAC, Patricia Calisto define su más reciente trabajo en el que trata de expresar la voz de quienes sumisos, viven en la eterna búsqueda de la realidad que les sustente, una carrera  sin tiempos en la que nunca culminan de llegar a la tan anhelada meta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...