lunes, 30 de enero de 2017

Los Colores del CieloJean Carlos Fermín 2012

Los Colores del Cielo 2012 

Jean Carlos Fermín presenta el poemario “Los Colores del Cielo” donde realiza reflexiones y prosas poéticas que son el resultado de la experimentación literaria para ofrecer una visión integral de la amistad, la lealtad, la vida cotidiana y las relaciones entre seres humanos. Estos textos recuerdan  a los lectores que  todos tenemos los dones de nuestro lado para  compartirlos y hacer de la vida una hermosa experiencia y un agradable paso por el mundo. 
 La dinámica de lo cotidiano sumerge al alma en un letargo en el que el cuerpo se acostumbra a levantarse y seguir la rutina del trabajo, además, de  exigir los espacios del sueño y volver a iniciar un ciclo interminable de días, meses y a veces años.
En el paso de un ser humano por la vida, se dan múltiples encuentros que enriquecen el alma y la despiertan. La amistad y el amor filial se dibujan en este libro con una hermosa metáfora “… ¡creo que los colores del cielo son como los buenos amigos que están ahí para que todos podamos verlos!

Frente a ti

Estoy en tu casa  sin máscaras… lloro en silencio y me ves  fijamente. Veo como corres sin miedo. Afuera veo fieras, adentro veo amor. Ando solo, ando a pie, danzo alegre. Soy un niño, carezco de saber; ¿Qué me importa él si entre tus brazos estaré?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...