lunes, 30 de enero de 2017

Décimo Festival de Rock 2015


Décimo Festival de Rock

La Alcaldía de Valencia convoca a las agrupaciones de los distintos géneros a inscribirse en el Décimo Festival de Rock 100% Venezolano, cuya edición 2015 será anunciada en las próximas semanas, luego del proceso de inscripción y selección que se extenderá hasta finales del mes de junio.

            La información fue suministrada por Edgar Núñez, presidente de la Fundación para la Cultura, quien recordó que la participación está abierta a músicos del Reggae, Ska, Hip Hop, Rock N’roll, Metal Clásico y Extremo, Alternativo, Electrónica, Fusión y Punk, entre otros. Por tal motivo se iniciará el ciclo de reuniones organizativas el próximo miércoles 27 de mayo, a las cinco de la tarde en las instalaciones del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM), ubicado frente a la plaza Bolívar de Valencia.


            Desde su escenario tradicional de la Plaza Montes de Oca, el ¡Festival de Rock 100% Venezolano! se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional de la música urbana hecha en casa, y ha permitido tanto la proyección de nuevas figuras de la movida musical, como la de agrupaciones consagradas de los diferentes géneros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...