sábado, 16 de septiembre de 2017

La Ruta Nocturna en el Teatro Principal de Caracas 2017

Espectáculos gratuitos

La Ruta Nocturna  en el Teatro Principal de Caracas
Los caraqueños disfrutaron de las actividades culturales, artísticas y recreativas que se llevaron a cabo en el casco histórico de la ciudad capital
Tar Vicente.-
CNP:- 15030


El viernes 25 de agosto se dio inicio al Festival Artístico “La Ruta Nocturna” en el Teatro Principal de Caracas. 
El Presidente de la Fundación para la Cultura y el Arte, Freddy Ñañez comentó que en los espacios del Teatro Principal de Caracas se inauguró las festividades con un concierto de Reggae.  A esta fiesta   se le unió otros espectáculos en distintitas parte de la ciudad donde se   presentaron    géneros musicales como: Rock, Electro House y actividades recreativas como el karaoke.
Ñañez explicó que el objetivo es que la juventud caraqueña cuente con un espacio para el reencuentro y el disfrute de la noche dentro del contenido histórico de Caracas. Indicó que en las redes digitales de la Alcaldía de Caracas y Fundarte se ofrecerá información sobre la programación de los próximos eventos de la Ruta Nocturna.Resultado de imagen para La Ruta Nocturna  en el Teatro Principal de Caracas


Para quienes quieran disfrutar de esta fiesta artística se les recuerda que “La Ruta   Nocturna” comienza a las seis de la tarde y permanece hasta las once de la noche. Y, se realizará los últimos viernes dé cada mes… ¡Caracas Ruta Nocturna es la otra cara de la ciudad capital donde los ciudadanos se reúnen a disfrutar un rato agradable y ameno para olvidarse del estrés citadino!
Sueño Tricolor
“Del Sueño Tricolor de Gabriela Camuñas” exposición  individual  de  la  artista plástica  Gabriela Camuñas compuesta  por  10 obras  se encuentra disponible en los espacios  de la  torre   “BOD de Valencia”. La artista comenta sobre su trabajo artístico lo siguiente: “Los sueños son para mí semillas con las que todos nacemos, pero, lamentablemente no todos logramos   cultivarlas y ver sus frutos, lo cual significa identificar, creer en ese sueño y trabajar arduamente para conseguirlo”. Grabiela realiza sus obras a mano porque confiesa que ama la textura y la acuarela, pero, además construye obras digitales… ¡Las imágenes recurrentes en sus obras son:  puntos, flores, estrellas y el universo!Resultado de imagen para La Ruta Nocturna  en el Teatro Principal de Caracas

Bienal Artes del Fuego
La Galería   Universitaria Braulio Salazar de la ciudad de Valencia dio conocer el veredicto de las obras seleccionadas para participar en la “41 Bienal Salón Artes del Fuego”. El jurado de admisión   y calificación consideró los criterios y logros plásticos habituales. Por un lado los formales: calidad técnica, lenguaje, hechura y acabado. Y, por el otro los de contenido: Ideas, discurso, belleza y expresividad. Más de cien artistas enviaron sus propuestas de las cuales cerca de sesenta fueron admitidas…Cabe resaltar que: ¡La fecha de inauguración pautada para el 24 de septiembre será cambiada en los próximos días!
Entre los artistas admitidos se encuentra: Elsy Aragón, Johan Balza, Pilar Barbeta, María Esther Barbieri, Isabel Betancourt, Patricia Bracho, Gladys Cabrera, Noemí Cáceres Torres, Rosalba Calcagno, Nancy Suárez, Ivonne  Capecchi, Alejandro Castro, Florinda Coletti,  Jeanethe Cordero, Jesús Díaz, Yelitza Díaz  y Luisa Dunia entre otros.

Para Reflexionar
El saber del funcionario, su formación ética, su cultura (disciplina y obediencia) hacían posible que los funcionarios cumplieran sus funciones, no sólo mecánicamente sino humanamente, con equidad, es decir, según Marx: “El hombre en el funcionario debe proteger al funcionario contra sí mismo.”

Agenda Paladina


Comenzamos… En La Gran Caracas… Invitándolos a disfrutar de la Ruta  Nocturna que continuará durante  los próximos  meses llevando todos los viernes   alegría a  la juventud  capitalina  con “Conciertos Musicales”  y  “Obras Teatrales” en El Teatro Principal  y   en  otros     espacios de la  Área Metropolitana… Pasamos… A La Gran Valencia… Donde se encuentra disponible al público la exposición individual: “Del sueño Tricolor de Gabriela Camuñas”. Esta exposición de la artista plástica Gabriela Camuñas se puede disfrutar visitando la Torre BOD. Hasta… la… ¡Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...