domingo, 18 de junio de 2017

La Universidad Popular del Ambiente y Ecosocialismo Fruto Vivas 2017

En Lara   

La Universidad Popular del Ambiente y Ecosocialismo Fruto Vivas
¡La nueva casa de estudio va inspirar al movimiento mundial contra el cambio climático!


 AUTOR  Tar Vicente.-
CNP:- 15030


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó la activación de la “Universidad Popular del Ambiente y Ecosocialismo Fruto Vivas”, durante su programa “Los Domingos con Maduro” número 89, desde el parque Vinicio Adames, ubicado en el municipio Baruta, Estado Miranda.
El decreto lo recibió el arquitecto Fruto Vivas quien resaltó que: “Hoy es un día extraordinario, en el Día Mundial del Agua, usted declaró esta universidad, que hoy se hace realidad y estamos listos para iniciar una universidad para la vida”.
Fruto Vivas se ha dedicado a la innovación, investigación y sustentabilidad de la construcción. Entre sus obras destacan el Club Táchira, el “Monumento Nacional Flor de Venezuela”, el pabellón de Venezuela en la Exposición Universal de Hannover 2000, la “Iglesia de la Concordia” y “La Flor de los Cuatro Elementos”, donde reposan los restos del “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”. El Jefe de Estado aprobó cuatro mil 343 millones de bolívares para el arranque de la “Universidad Fruto Vivas”.


Este proyecto humanista fue recibido y aprobado por el Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialismo, y fue dirigida por el Ministro de Educación Universitaria.  La nueva casa de estudio va inspirar al movimiento mundial contra el cambio climático y tendrá por sede nacional las instalaciones de “La Flor de Venezuela”, ubicada en el Estado Lara.




Calentamiento Global
Mientras el Presidente de la República de Venezuela aprueba recursos para la creación de una universidad a favor del ambiente. El presidente de los Estados Unidos se retira del acuerdo del cambio climático realizado en París. Aunque los movimientos ambientalista creen que el tratado en sí, es una careta que queda sólo en las letras debido a que las leyes son   violadas por todas las naciones. Y, un ejemplo son las fábricas de productos en China que satisfacen los mercados comerciales de Europa. Estos fundamentos se vislumbran como una de las   razones por la cuales el “Imperio Norteamericano” afianza sus medidas antiecológicas: el fracking, la explotación de las minas de carbón y la no reducción de gases fósiles. Ya para el año 2100 se espera una temperatura con más   siete grados, cálculo nada   agradable para la humanidad.  Hasta los momentos los sitios más golpeados por el fenómeno son los países insulares y los que colindan con el océano pacífico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...