martes, 7 de febrero de 2017

2012 Vecinos de la pastora claman presencia de HidrocentroEn pleno centro de Valencia


En pleno centro de Valencia


Vecinos de la pastora  claman presencia de Hidrocentro


 Ramón Torrealba

Los habitantes  de sector la Pastora  de la Parroquia el Socorro, exigen  la presencia  de las autoridades  de Hidrocentro  para  que solucionen un brote de aguas negras en la avenida Briceño Méndez.

     La  Presidenta del Consejo  Comunal, Brenda Bustamante manifestó, que   la causa primordial del problema es   el mal estado    en que se encuentran  las cloacas   del Edificio  el  Taguanes, ocasionando que el agua se desborden a torrentes en plena via pública.

  Ramón Camejo,  quien  labora en  la cauchera que  queda enfrente del  brote  de agua,    señaló  que el derrame lleva  más de  veinticuatro  horas, por lo tanto   pide  que los trabajadores de Hidrocentro  lleguen  al lugar lo más pronto posible.



  Otras  de las afectadas, es la docente María  Valentiner perteneciente  a la Unidad Educativa Colegio Don Bosco,  quien  denunció  que  el olor es  insoportable, lo que impide impartir clases con normalidad ya que el colegio se encuentra al frente  de la  calle donde  se está  produciendo  el brote de agua.

   Los habitantes, comerciantes  y transeúntes de  La Pastora  esperan  que por medio  de este llamado urgente, Hidrocentro se aboque de manera rápida y oportuna  a solucionar el brote indiscriminado del vital liquido  que afecta  a los  moradores de este sector  de la ciudad valenciana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...