martes, 7 de febrero de 2017

2012 De visita a la Gran Caracas La nueva promesa de la Balada Pop Fher Timaure

 De  visita  a la Gran Caracas

La nueva promesa de la Balada Pop Fher Timaure 


La gira  de medios  que realizó el cantautor Fher  Timaure en la capital de la República  para presentar su tema promocional “No es  suficiente” fue todo un éxito.   Durante su brillante participación en el programa “Enciende la  Rumba” que se transmite por la Radio Fusión 95.1 conducido por el talentoso locutor Sergio Graterol Grosso, Fher  declaró sentirse orgulloso de ser carabobeño   y  comentó    que  el    tema promocional es una  reflexión  sobre el amor, y, enfatizó que  “Jamás es suficiente cuando se  habla del amor  y que un tema  completo tiene varias cosas en una sola canción, varias experiencias vividas, lo interesante es que cualquiera persona pueda  identificarse en  algún momento de su vida  con el tema. Y,  concluyó que en el tema “No es Suficiente ¡aunque   sea  en un pedacito me reflejo  yo!”
Demostrando su calidad interpretativa  y compositora  con guitarra en mano    interpretó el tema promocional,  dejando  fluir así toda su extraordinaria voz matizada llena de pasión. Las llamadas recibidas por el productor de la emisora Miler Julio durante la realización del programa  ¡lo  bautizaron como “un fenómeno” de la Balada Pop en Venezuela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...