lunes, 6 de febrero de 2017

Rumba en la Escuela de Artes Plásticas ARTURO MICHELNA 2014 -2015


Rumba en la Escuela de Artes Plásticas ARTURO MICHELENA 2014  -2015 VALENCIA 

La Rumba Fin de Curso 2014-2015 de La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena,  se celebró  este domingo 12  de agosto en la sede de la institución para  despedir  un año escolar  por todo lo alto.
Las palabras de  bienvenida las ejecutó  el Profesor Luis Noguera, quien recomendó: dejar la flojera  a un lado y darle vida a la escuela  invitando a las personas a participar en las actividades.  Agradeció a toda la colectividad  por asistir   al evento y por  último invitó a ¡tripearse  la exposición!... ¡A  disfrutar   la rumba artística que engalanó al evento!  
 Para salir de la monotonía de las anteriores celebraciones que se realizaban para la culminación de fin de curso, este año se realizó,  en su inauguración, una maratónica rumba desde las  once de la mañana hasta seis del tarde.  En esta oportunidad  se dispusieron todas las salas de la institución y se efectuó una programación variada  que reunió: ¡música,  danza y performance!
 Quienes no asistieron a la inauguración en los próximos días  podrán disfrutar  de las distintas expresiones plásticas: Cerámica, Fotografía, Dibujo, Escultura,  Pintura  y   Video.
Participaron con performance los artistas: Elio Cedeño quien   reprodujo a “Frida  K”,  Carlos Nevado   interpretó a “Gloria Trevi”, Raúl Rodríguez  realizó el “ABC”. Por, Caracas participó el Teatro Forte Vladimir Vea  con el Performance “Divagaciones acerca del Sexo y  lo Femenino”.  Por su parte la Danza se hizo sentir con la   artista Yocanna Martínez  y su puesta en escena “Experimental”. Y,  cerró el colectivo ¡Tres Potencias! presentando  su Video-Art “Muestra uno Longaniza”.

Representación de María

El video “María” de la artista Alba Lila Uzcátegui García,   se destacó  por la sensibilidad social. El contenido desgarrador, crudo que plasmó la artista a través de su lente, narra la historia de una persona indigente, que aún no teniendo nada invitó a la artista   a descubrir su felicidad, su libertad,   en las calles de Valencia. Un minuto  con treinta y tres segundos bastaron  para desagarrar los corazones de los espectadores  que palparon el dantesco mundo de la indigencia  mostradas en blanco y negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...