lunes, 6 de febrero de 2017

Festival de Rock 100 % Venezolanoedición 2011

Festival de Rock 100 % Venezolano

   Cinco días  de fiesta  disfrutaron los amantes del rock, en las fechas comprendidas del   catorce  al dieciocho  de diciembre del presente año, la séptima edición del Festival de Rock 100 % Venezolano, se  realizó en su espacio tradicional -la plaza Montes de Oca- en una programación que incluyó las noches del miércoles, jueves y viernes, la tarde y la noche del sábado y una jornada desde el mediodía hasta la noche el día domingo.
   Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura Valencia, explicó que la edición 2011,  estuvo enfocada en la temática del “Bicentenario de la Independencia” donde   cuarenta y una  bandas participaron por los primeros lugares. Además de diez invitadas regionales y cinco invitadas nacionales.
    Las agrupaciones concursantes fueron seleccionadas de un total de ciento veinte, por varios jurados, luego de un proceso de audiciones realizadas en el “Centro de Artes Vivas Alexis Mujica”, el “Teatro Insurgente Cristóbal Ruiz”, la Plaza Santa Rosa y la Plaza Los Caobos.

    Diversos aspectos del festival,  fueron discutidos y aprobados en asamblea por el “Consejo de Trabajadores del Arte”, organismo creado para propiciar la participación de los artistas del municipio Valencia en la toma de decisiones y la definición y seguimiento de las políticas públicas en el campo de la cultura, por lo que continuarán las reuniones todos los miércoles a las cinco de la tarde en el CAVAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...