lunes, 6 de febrero de 2017

La exposición “Íntimo y Personal del artista Humberto Jaime Sánchez” 2015


Íntimo  y Personal 2015 
La exposición “Íntimo y Personal del artista Humberto Jaime Sánchez” presenta una recopilación de sus trabajos artísticos que en su mayoría son dibujos a lápices, aguafuertes  y grabados en tonalidades, muy claras y sutiles.   
Destaca en la muestra la interacción  con el público infantil, para esto se colocó en una de las salas una mesa llena de creyones y papeles, para que  los más pequeños al  visitar  la exposición  dibujen y  dejen volar su imaginación.
De igual forma en esta muestra se puede apreciar una recopilación de fotos en la que se ve  al esteta compartir momentos con otras figuras artísticas  venezolanas. 
 Obras de otros maestros,  completan la exposición. Reposan, allí, en las paredes, las obras de: Luisa Palacios,  Marcastillo,  Alejandro Otero y Eulalio Toledo Tovar.
A doce años de la partida se le ofrenda una exposición póstuma  a uno de los maestros de la abstracción que dignamente representó a Venezuela por todo el mundo.

“La exposición  Humberto Jaime Sánchez” ofrece la oportunidad de apreciar la obra en papel del maestro tachirense, haciendo referencia no  sólo a los delicados dibujos y grabados que la integran, sino también a esa invaluable documentación  que reúne su paso por actividades como: profesor de arte, director  y promotor cultural, específicamente, durante su estancia en Valencia en la década de los años setenta”. Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...