lunes, 6 de febrero de 2017

Maya… 2016

Maya…
La  historia de la fidelidad de la perrita Maya dio la vuelta al  mundo,  conmovió corazones y demostró  que el querer traspasa las barreras humanas.
  
Durante  un viaje de vacaciones,  Sandra Iniesta andaba  acompañada de  su mascota Maya,   una perrita de  dos años de edad.  En    el  transcurso  Iniesta  sufrió un problema de  apéndice y  tuvo que ser hospitalizada de emergencia en  un hospital de Alicante España. Para sorpresa de  los doctores incluyendo al padre de  la  joven… ¡El animal  permaneció durante seis días consecutivos a las afueras del ambulatorio esperando  la rehabilitación de su ama!

El padre de Sandra trató de llevarse a la mascota, pero,  todos sus esfuerzos  fueron en vano… ¡Maya  porfiada  permaneció inmóvil esperando como un siervo fiel  a  su amo!
Después, de ser dada de alta, lo  primero que  Sandra vio fue a su  fiel amiga Maya  ¡quien la recibió con la mayor de las alegrías! Celebración que se unió al cumpleaños de Maya.   Ya ésta  cumplía tres años ese mismo día cuando  su  patrona salió del hospital.
Akita Inu…
Maya es de raza Akita Inu,  casta conocida por su lealtad con sus dueños, como es el caso del     famoso perro “Hachiko” de Japón quien esperó por ¡nueve años el regreso de su dueño en una estación de tren! aunque desafortunadamente éste había muerto de una hemorragia... ¡Con este acontecimiento, la causalidad que tanto reafirmaba Marx se cumple!


1 comentario:

  1. La raza Akita Inu tiene la fama de ser una de las más fieles de todas, y es gracias a este tipo de historias conmovedoras que podemos recordar porque los perros son nombrados los mejores amigos del hombre.

    ResponderEliminar

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...