lunes, 6 de febrero de 2017

La expresión de la Muerte en la Cultura Azteca 2016

La vida es un constante coqueteo con la muerte
¡La expresión de la Muerte en la Cultura Azteca!

La poesía cantaba el misterio de la vida y buscaba responder los enigmas del origen y destino de la existencia del ser humano”  Tar Vicente.-
CNP: 15030


Cuando el hombre  conquistó   con el esfuerzo  de sus manos   y de su  cerebro  el plano del razonamiento, entonces,  fragmentó   la  totalidad  inicial. Y, se ubicó  en la transitoriedad del presente, situada entre aquellos dos paraísos  inconquistables que también  son el pasado -el paraíso   perdido-  y el futuro: ¡el paraíso  por alcanzar! Pero, el hombre, en cuanto  que es hombre, vive en el presente. Cuando  este ser  ya racional fragmentó  aquella  unidad  idílica, entonces, se tornó en un ser  infinitamente solo… ¡En  un intento  por unir  los fragmentos  de la unidad perdida, recurrió al arte,  a la creación de las formas, y sólo produjo  un fragmento más!

 Atado  a un presente  huidizo  e instantáneo, imposibilitado para  rasgar  el velo del futuro:  ¡Qué es el hombre¡ Transitoriedad, efimeridad, presente. Su presente es la vida y ésta, en cuanto es del hombre, es un tránsito consciente entre la existencia presente y la no existencia futura: ¡la muerte!...     Ser  hombre  es discurrir    y en el   discurrir  se consume  la vida  y se aproxima  la  muerte ¿Qué somos?... ¡Moribundez!
Terapia Rusa…
Abandonar este mundo supone un tema tabú para muchas personas… ¡Nadie quiere oír hablar de la muerte!... Cuanto más tiempo se retrase, mucho mejor. Siempre se ha dicho en el mundo de la psicología que no hay nada mejor para superar los miedos como enfrentarse a ellos. Si aún no conoces la nueva terapia para superar el miedo a la muerte, nosotros te mostraremos a continuación  el método que se utiliza en Rusia.

Enterrarse Vivo…
En Rusia, se toma muy en serio todo lo relacionado con el fallecimiento. Se utiliza una auténtica “Terapia de Choque” que lleva a las personas a ¡enterrarse viva para superar estos pánicos!
La idea puede resultar interesante para aquellos que tengan miedo a la muerte, pero, tampoco se puede decir que resulte muy económica, ya que cada persona debe pagar unos 3.000 rublos, que representan al cambio unos 41 euros.

La Terapia
El procedimiento es el siguiente se cava un gran hoyo en el suelo. Y, posteriormente,  la persona se introduce acostado para que lo cubran con un montón de tierra. Por supuesto, antes de encontrarte bajo 2 metros bajo tierra, te colocan un tubo por el que puedes respirar. El tiempo de esta terapia es indefinido y depende, de cada caso en particular.

Así como  algunos  se han decidido a probar esta técnica. Existen muchas  personas que han puesto en manos de las autoridades  este tipo  terapia por  considerarla ¡un tanto peligrosa para la salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...