martes, 7 de febrero de 2017

La sociedad actual:

                                                                    
La sociedad actual:
        La sociedad se adapta de acuerdo a su época y podemos comparar la sociedad del siglo 19 con la del siglo 21 y nos daremos cuenta que a lo largo del tiempo son las mismas sociedades cada una con sus problemas y dificultades, respecto a los jóvenes de cada época siglo 19 o siglo 21, son los mismos, los del siglo 21 adolecen igual que los jóvenes del siglo 19, desde el punto de vista analítico los jóvenes del siglo 19 Vivian en un mundo bohemio y en construcción aunque la mayor brevedad no existía, pero si utilizaban mucho la celeridad. En el siglo 19 todo giraba en torno a la política, cuando un político cometía un error tenía que comparecer ante el congreso.
     La sociedad del siglo 19 chateaba con cartas escritas a mano, la comunicación era lenta pero quizá tan efectiva como la informática actual, digamos que si escribías una carta y decías algo inadecuado podría acarrear una situación incómoda, solo que te enterabas un tiempo después.
    La sociedad del siglo 19 estaba a merced de la religión, sobre la base de la fe controlaron muchas sociedades, la gente se juntaba en derrededor de los centros de poder y ser exiliado político era normal, la sociedad actual no se diferencia mucho, lo que sucedía en la sociedad del siglo 19 tiene mucho parecido o coincidencia con la sociedad del siglo 21.
   
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...