lunes, 6 de febrero de 2017

Carlos le Film…2011

Carlos le Film…

    Dirigida por Oliver  Assayas, es una película para televisión donde el venezolano Edgar Ramírez encarna al célebre terrorista "El Chacal".  Filme que recientemente sorprendió por derrotar a los estadounidenses en su terreno, tras recibir el ¡Globo de Oro! como mejor miniserie. "Carlos" es la historia, de cinco horas y media, sobre la vida del terrorista venezolano conocido como El Chacal. Fue concebida para la televisión pero tiene también una versión corta, que fue seleccionada en el último festival de Cannes.

   Se cuenta la historia del terrorismo internacional de los años setenta y ochenta, desde el activismo propalestino hasta el ejército rojo japonés. Se destaca la extrema izquierda romántica y  la figura del mercenario oportunista a sueldo de los servicios secretos de potencias del Oriente Medio: organización, ubicada al otro lado de la cortina de acero, que estuvo activa durante los últimos años de la “Guerra Fría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...