domingo, 19 de febrero de 2017

Instinctus 2017 Valencia ESTADO CARABOBO



Instintus una orgía de color








En e
l Hesperia World Trade Center de Valencia, una exposición de arte de Eduardo Anderson que ha sido titulada “Instinctus”, la cual está conformada por 17 obras que podrán ser apreciadas por el público durante todo el mes de diciembre.



La exposición Instintus del Artista Plástico carabobeño Eduardo Anderson se encuentra abierta en la Mezzanina del Hotel Hesperia WTC para disfrute del público.
El esteta Eduardo Anderson afirma: “Cada uno de mis cuadros tiene un mensaje”. La exhibición está colmada de rostros con un mensaje implícito, original y sugerente en donde el artista interpreta miradas de manera global, pintando personalidades del mundo desde diferentes perspectivas
La exposición compuesta por 17 obras se pasea   por diversas personalidades de su imaginario creador y otras guardan relación con el acontecer diario de los venezolanos.  Y, entre ellos se deja ver: ¡El rostro de Omar Vizquel y la figura de nuestro pintor Armando Reverón emblema del arte nacional!
Interpretar cada rostro es tarea de los espectadores, que al observarlo reciben una   explosión de color, un juego armónico de los contrastes de los colores. Es el gusto que crean los opuestos al unirse, pues se conceptúa una ensalada de tonalidades anaranjadas con azules, entre violetas y amarillos, así como verdes con rojos… ¡Dando nacimiento a una armoniosa orgía de tonos: medios, altos y bajos en la pintura!
Eduardo Anderson cursó estudios de pintura en Madrid, Bogotá y Caracas. Actualmente, alterna su pasión pictórica con su profesión de Diseñador Gráfico.

Expresionismo Instantáneo
La obra de Eduardo Anderson se expresa en un sentido gestual y muy figurativo, con un estilo muy personal al que: ¡Él llama expresionismo instantáneo!... Su obra nace de la combinación de elementos gráficos sin refinar, colores contrastes   y diferentes trabajos con los complementarios, en busca de lo intrínseco, lo básico y lo sencillo, donde el don de la expresión se encuentra en su estado más ingenuo para transmitir una idea de un estado imperfecto… ¡Transmutado en su estado puro! Todo lo engloba bajo el manejo del equilibrio del color en toda la extensión de la obra, dando como resultado obras encajadas y con un sentido coherente.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...