lunes, 30 de enero de 2017

IV Feria del Libro de Caracas 2013


IV Feria del Libro de Caracas
 Textos sobre poesía, narrativa y literatura infantil venezolana, libros educativos sobre física, química y matemática, asesoría jurídica y lectura para jóvenes y adultos son parte de las opciones que pueden encontrar los visitantes de la “IV Feria del Libro de Caracas”, que comenzó este viernes 26 de julio y se extenderá hasta el próximo 4 de agosto en la Plaza de Los Museos en Los Caobos.
Las publicaciones del Ministerio Público se entrega de manera gratuita y en su mayoría son materiales que reflejan los valores de la institución, una de ellas es  la Ley contra el Olvido, que reseña investigaciones sobre torturas, desapariciones y muertes por razones políticas ocurridas de 1958 a 1998.
La feria, en la que participan 80 editoriales y está dedicada a niños y adolescentes, también ofrece opciones para todos los gustos, como es el caso de adolescentes, padres y representantes, señaló la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien estuvo presente en el stand del Ministerio Público. 

Pabellón Infantil    
En el muy visitado Pabellón Infantil se puede encontrar publicaciones de las editoriales Eraké, Libélula, Grupo Planeta, de la Distribuidora Venezolana de la Cultura, Ministerio para la Cultura, Defensoría del Pueblo y Trinchera, entre otros. Además, de lectura, esta feria ofrece opciones audiovisuales, como una agenda de materiales cinematográficos infantiles ¡grupos musicales y funciones de circo!

Miguel Vicente Pata Caliente (1971).
En la cuarta edición de la Feria del Libro de Caracas se rinde homenaje al escritor, economista y periodista venezolano Orlando Araujo, quien publicó varios ensayos sobre literatura. Obtuvo Premio de Literatura Infantil del Banco del Libro por Miguel Vicente Pata Caliente (1971).
Doris Sánchez, representante de la editorial Equinoccio, que se encarga de distribuir textos venezolanos, enfatizó que tiene muchas aspiraciones con la feria: "Aquí tenemos poesía, narrativa y literatura, que impulsan los nuevos escritores venezolanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...