lunes, 30 de enero de 2017

Ateneo de Caracas muestra la Vitrina Teatral

Tumba Rancho Teatro   exhibe  su talento en las tablas 


       Ateneo de Caracas muestra   la Vitrina Teatral

   Bajo el lema de “Un grupo  cada mes”, el Ateneo de Caracas  inauguró un nuevo espacio, “La Vitrina Teatral del Ateneo”,  y  abrirá el evento con la presencia del exitoso grupo  “Tumba Rancho Teatro”. De esta manera, el público caraqueño tendrá la oportunidad de apreciar las diversas propuestas de agrupaciones reconocidas y emergentes, que conforman el panorama escénico nacional.

    El sábado ocho,  se estrenó el itinerario actoral con “Vino la reina, un montaje inspirado en el fracaso de la programada gira de la mítica banda británica Queen en Venezuela, debido al decreto de duelo de Luis Herrera Campíns por el fallecimiento del presidente Rómulo Betancourt, ocurrido ese mes en Nueva York.







            Continúa la presentación los días sábado quince y domingo dieciséis  con la obra “Cuentos de guerra para dormir en paz” que esta conformada   por cinco historias: Grita Kassandra, Un chiste de las Malvinas, El Brillo, El Medio Oriente es de Carúpano, Mandrake Copperfield hijo de Houdini, Mandrake y Narda. Este montaje es merecedor de dos Premios Municipales de Teatro  Música Original y Mención Honorífica por Dramaturgia, fue escenificada en el Festival Internacional de Occidente, Festival Nacional y en el Festival Internacional de Teatro de Caracas.


Las funciones tienen lugar a las 6 pm los días sábado, y a las 4 pm los domingos, en la sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, quinta La Colina, urbanización Colinas de Los Caobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...