miércoles, 11 de mayo de 2016

tipos de Telenovelas, novelas de televisión 2016

Existen varios tipos  telenovelas latinoamericana  y voy mencionar las que más se repiten y siguen siendo una tématica  constantes:


1-  "La Cenicienta" digo cenicienta porque resulta que la protagonista siempre  es muy pobre  y por circunstacias de la vida   recibe una herencia,  estaba  perdida dentro  de los pobres y descubre que era millonaria que  era una persona que había nacido en cuna de oro pero fue: raptada, extraviada, como Moises en Egipto. Y,   de repente en eso azares de la vida, la fortuna le sorprende descubre que es  hija de una familia adinerada que se había extraviado,  y llega a  ser rica.  Cambia su forma, de pensar, hablar,  comportarse, aprende  buenos modales y se vuelve sorpresivamnente una persona intelectual de la noche a la mañana.

 2-. "Las familias rivales" es una tema copiado de Romeo  y Julieta un clásico novelesco que se repite constantemente en  las novelas latinas,  más en las venzolanas,     las  familias son rivales por   dinero, por el poderío de un pueblo o  simplemente son mafias que luchan por ser las más poderosas de una ciudad. 



Autor Ramón Vicente Torrealba Timuare 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...