sábado, 12 de agosto de 2017

IV edición de la Feria Vinila Rocola 2017

En Caracas
IV edición de la Feria Vinila Rocola

¡La actividad se llevó a cabo a partir de las tres de la tarde dirigida a coleccionistas y amantes de la Música en Vinilo!

Tar Vicente
CNP: 15030
Este sábado 5 de julio se realizó la IV edición de la Feria Vinila Rocola en el Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes, como un espacio para que los caraqueños disfruten de la música que se grababa en discos de vinilo.
La Feria de entrada libre comenzó a las tres de la tarde, dirigida a coleccionistas y amantes de la “Música en Vinilo” para que los habitantes de la ciudad capital cuenten con espacios alternativos de entretenimiento, reseña ¡El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM)!
En este evento, que se realizará mensualmente, los participantes podran adoptar, intercambiar o comprar discos en formato de vinilo, así como discos compactos, además, de cualquier otra rareza relacionada con la música grabada en este tipo de fonograma.
También podrán disfrutar de conciertos y una variada programación musical, con la participación de artistas nacionales, además, de… ¡foros organizados por expertos en Música y Arte Contemporáneos! 



Hacemos Historia…

El “Disco de Vinilo” tenía la particularidad que no era plagiado. Copiado en su totalidad en la forma de su formato, le era muy difícil a los usuarios falsificarlo para venderlo en las calles. Todo lo contrario del “Compact Dic” o CD que es duplicado con facilidad en cualquier computador. Es interesante imaginarse o vivir ese instante cuando: “El Disco de Acetato era sonado en un “Pick Up o toca disco” y en los vehículos, tan igual a un Disco Compacto.
Los melómanos expertos en sonidos consideran que es un placer escuchar los discos en su forma primitiva ya que el sonido a su parecer se reproduce de una manera más nítida. Por esta razón, varias compañías lanzaron al mercado una nueva versión mejorada de Toca discos de Vinilo.  Según reporte de la “Sony Music en Estados Unidos”:     “Los LP batieron un nuevo récord de casi 12 millones de unidades vendidas, convirtiéndolo así en diez años consecutivo de crecimiento en ventas de vinilos… ¿Cuál es el motivo de este resurgimiento? No se trata solo de nostalgia. Los usuarios buscan un sonido de máxima calidad y el vinilo les ofrece una experiencia interesante con al que el CD o mp3 no pueden competir”.
Para satisfacer la creciente demanda de vinilos, las compañías han lanzado un nuevo tocadiscos que seducirá a los audiófilos, coleccionistas y amantes de la música por igual. El elegante tocadiscos PS-HX500 promete el mejor sonido de vinilo posible para lograr que la reproducción de tus discos favoritos parezca un sueño. Pero, lo que lo diferencia de otros tocadiscos actuales de gama alta es que permite la grabación de discos de vinilo para crear archivos digitales de máxima calidad. El PS-HX500 viene equipado con un conversor A/D de alta calidad, para que puedas conectarlo fácilmente al PC con un cable USB y grabar el vinilo como pistas de sonido de alta resolución. Así, podrás realizar copias de seguridad de tu amplia colección de vinilos de forma digital y llevarte las canciones contigo ¡aunque el vinilo ofrece un sonido superior! no cabe exactamente en un bolsillo.
Los Rusos

A esta vuelta del tocadiscos se les une otras prácticas ortodoxas como “La Máquina de Escribir” que actualmente se está utilizando en Rusia después del escándalo de Snowden año 2013.  Caso que reveló que no existe nada oculto en la Web… ¡Los Estados Unidos vigilan todos los correos electrónicos, Facebooks, Twitters y llamadas telefónicas de ¡sumo interés!


Fe de Erratas
La publicación del 25 al 31 julio. “Comunidades le Ganan la Batalla a los Medios”.  Entrevista realizada a   Margarita Barrios, Periodista cubana Reportera del periódico Juventud Rebelde de Cuba, de la Edición 633. Corresponde a la autoría de: Cunshi Hernández  Docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela. El escrito original lleva por nombre: “Los grandes medios responden a los intereses de quienes les pagan, que son los mismos que pagan la guerra sucia contra Venezuela”.

Agenda Paladina

Comenzamos… Invitando a los escritores a participar en el concurso Transgenérico XVII. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de septiembre para mayor información llamar 0212-2843521 y 0412 2976737. Hasta… la… ¡Próxima!





Leyendas
Con la participación de diferentes artistas musicales
IV Feria Vinila Rocola
Pioneras del mundo musical y del script regresan con éxito 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...