domingo, 4 de junio de 2017

Exposición fotográfica “Así es Mi Ciudad” 2017



 “Así es mi Ciudad” se exhibe en las instalaciones de la Casa Natal de José Rafael Pocaterra en el centro de valencia.


La lente de los estetas, muestra los gestos de aquellas imágenes cotidianas de la ciudad Valenciana: suelos, ventanas y esculturas religiosas de la Catedral.     Sitios históricos tales como el Teatro Municipal, El Museo Casa la Estrella, La Casa Paéz, La Casa Celis,  La Iglesia San Francisco y… ¡La Antigua  sede de la Escuela de Derecho de la Universidad Carabobo!


Imágenes Subjetivas…

Cada una de las fotos fue tomada con   un ángulo distinto. Por eso cada ángulo guarda relación a lo que quiere trasmitir al espectador.  La captura en contrapicado en las imágenes religiosa de la vírgenes, invocan la grandeza de lo puro y perfección de la impoluta mujer que dio a luz al salvador de la humanidad. Igualmente las fotos   realizadas en contrapicado al Teatro Municipal invitan a reconocer la inmensidad del patrimonio que nos ha dejado la historia.

Las imágenes subjetivas donde se busca crear la sensación del espectador en primera persona, detallan con mucha precisión como se puede husmear de una manera muy artística y sutil a una persona a través de una cerradura antigua. En ellas se ven individuos en su forma natural. Lejos de las poses y dejar sólo los verdaderos gestos de la personas.

Las fotos de detalles muy bien tomadas nos recuerdan que de lo poco y de lo insignificante se puede lograr una magia que envuelve al espectador. A sabiendas que la máxima siempre es observar los objetos, las esculturas y monumentos como un todo. 


Participan en la exposición fotográfica: Edward Torres, Alexander Plaza, Diego Jiménez, Amalia Cirela, Victoria Reveron, Luis Fuentes, Carmen Rodríguez, María Garrido, Missel Pérez, Daniela Simancas, Aranza Cedeño, Juan Hernández, Omar Larroche, Omer Rea, Elimar Sánchez, Austin Henríquez, Andrea Martín, Jonathan Nietos, Carmarys Rebolledo,  María  Izaguirre, Darwin Mendoza, Yahanna Barrera y Alexander Plaza.


Agenda Paladina

Comenzamos… En la Gran Valencia… Invitándoles a disfrutar de la exposición colectiva “Así es mi Ciudad” la cual estará abierta hasta finales de mayo en la Casa Natal de José Rafael Pocaterra… Cerramos con Maracay… Donde este 17 de mayo se inaugura la exposición “Inconcluyente” del artista Samuel Baroni en la galería de arte “La GAUBA” de la Universidad Bicentenaria de Aragua y estará abierta al público hasta   el 30 de junio. Hasta…la… ¡Próxima!



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...