lunes, 6 de febrero de 2017

Salón Municipal de Pintura en la Galería de Arte de La Alcaldía de Girardot ARAGUA 2013

En Aragua


Salón Municipal de Pintura en la Galería de Arte de La Alcaldía de Girardot, 
El domingo 18 de agosto fue inaugurada la trigésimo tercera edición del Salón Municipal de Pintura en la Galería de Arte de La Alcaldía de Girardot, muestra que reúne imponentes creaciones de 23  artistas  aragüeños, además, de otras veinte obras pertenecientes a pintores de Carabobo, Miranda, Falcón, Guárico y Distrito Capital.
Los trabajos que a partir  de esta fecha se exhibe son los  seleccionados,  que fueron escogidos de un compendio de 93 propuestas  artísticas, provenientes de diversas  regiones  del territorio nacional. La exposición recopila obras de tema libre entre lo que destacan: el arte abstracto, paisajismo e hiperrealismo.

El jurado calificador, compuesto por la investigadora Esperanza Mundo, el artista José Vicente Blanco y la criticó de arte Katherine Chacón, entregarán cuatro galardones: premio Municipal de Pintura, Galería Municipal de Arte y tercer y cuarto lugar. El horario de la  galería es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 del mediodía y de una de la tarde a  3.30 pm. La exposición estará abierta al público hasta el primero de noviembre. día en que se entregara los premios: ¡en metálico y oscilan entre 9 mil a  19 mil bolívaresTalleres literarios
Los Talleres Literarios en el Celarg invitan a quienes quieran participar que tienen tiempo de llevar los recaudos antes del 30 de agosto a la sede. La actividad arrancará con el taller de “Narrativa” dictado por el escritor Gabriel Payara. Se realizara desde el 17 de septiembre hasta el 17 de diciembre. El segundo taller categoría “Poesía” estará bajo la conducción de Belén Ojeda entre el 20 de septiembre y el 20 de diciembre,!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...