lunes, 6 de febrero de 2017

Mural rinde homenaje al ¡Comandante Supremo Hugo Chávez! CARACAS 2015

 En la Gran Caracas
 Mural rinde homenaje al ¡Comandante Supremo Hugo Chávez!
El graffiti se convierte en promotor de  imágenes en las ciudades  sin desdibujar su contexto ya que se adhiere a las paredes  y en este caso hasta las casas participan en embellecer las ciudades

Se inauguró en el sector Los Eucaliptos el primer mural del proyecto “Por aquí pasó Compadre” sobre el túnel de La Planicie, que conecta Caracas con La Guaira”  ¡impulsado por el Frente Francisco de Miranda!
Su creación rinde homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez, a propósito de la conmemoración, el 28 de julio pasado, de los sesenta y un años de su natalicio. La imagen, se pintó sobre las fachadas de un grupo de casas y muestra al eterno comandante Hugo Chávez sonriente, vestido de colores verde y rojo ¡pintado bajo la técnica de grafiti! por miembros de brigadas muralistas, conformadas en los Estados: Vargas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Bolívar y el Distrito Capital.
Para crear el mural, la comunidad realizó un proceso de organización y solicitó permiso a las familias, que participaron en el proyecto y aprobaron su realización como una forma para embellecer espacios ¡generando el compartir y el sano esparcimiento!
El colectivo creador extendió la invitación a grupos de muralistas y grafiteros del país para que se incorporen al proyecto, el cual prevé seguir plasmando al ¡Comandante Eterno Hugo Chávez en diferentes comunidades, como una forma de materializar su legado en espacios de la ciudad!

Para  Reflexionar 
      Cualquiera que sea el sistema político  y social que se logre imponerles, los hombres  no alcanzarán  ni la felicidad ni la paz con que sueñan los revolucionarios, ni la armonía  balante  de que se espantan los reaccionarios. ¡Se entenderán  siempre demasiado  para lograr  entenderse! y ¡Se adaptarán  a las circunstancias que parezcan  menos propicias  a la discordia  e inventarán  sin fatigarse  nuevas formas  de conflicto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...