lunes, 6 de febrero de 2017

Artesanía Productiva 2015


Artesanía Productiva
La Dirección Nacional de Cultura de La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) convoca a los artesanos y artesanas del  país a ser parte  del II Salón  Nacional de Artesanía Productiva, el cual recibirá obras entre el 16 de y 30 de septiembre  de 2015. La segunda edición de este salón estará dedicada al maestro Simón Rodríguez, formador del Libertador Simón Bolívar.
La técnica para hacer la obra es libre, pero, se debe tener en cuenta que la pieza a presentar posea una medida mínima de 30 centímetros de alto, no podrá sobrepasar los 150 centímetros de dimensión y estar embalada. 
Además, debe ser artesanal, creativa, única e inédita. Para facilitar el alcance nacional de la convocatoria, los creadores y las creadoras podrán enviar o entregar personalmente sus piezas, junto con su currículum vítae y ficha técnica, al núcleo Unesr de su jurisdicción o si lo prefieren en el Museo de Caracas, ubicado en el Palacio Municipal, frente a la Plaza Bolívar.
Cada núcleo contará con un jurado integrado por especialistas en artesanía, que se encargará de la selección de las piezas, las cuales serán exhibidas al público en el “II Salón de Artesanía Productiva 2015”, desde el 28 de octubre al 28 de noviembre de 2015, en el Museo de Caracas.

Concursables

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura extendió hasta el próximo 30 de agosto la convocatoria para los Fondos Concursables, destinados a proyectos de creación e investigación artística. Proyectos de Coreografías, Composiciones, Muestras Museográficas, Guiones de Ficción y Documental para Cine y Televisión, además, de Obras de Investigación sobre promoción de la Lectura y Crítica Literaria aplicadas en diversas áreas: Artes Escénicas (Danza, Teatro y Circo), Artes Musicales, Artes Visuales, Museo y Diseño, Artes Audiovisuales, entre otras, podrán ser entregados en los Gabinetes Estadales de Cultura. Con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de César Rengifo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...