martes, 7 de febrero de 2017

Los Carnavales de Valencia 2012


Los Carnavales de Valencia


  En la zona norte desfilaron una gran cantidad de carrozas   y se dieron citas  algunas con temas de leyendas venezolanas como la Sayona  y el Silbón, participó la Colonia China con un dragón danzante  y  juegos artificiales,   las banda show alegraron musicalmente el espectáculo,   Los Diablos Blancos  estremecieron al público asistente, al demostrar una   coreografía de lujo. 

Más de dos mil personas, la mayoría niños, disfrutaron y compartieron de las diferentes comparsas, y bandas show que recorrieron las calles de la zona sur de Valencia, desde la Plaza Santa Rosa hasta el estacionamiento ecológico del Parque Recreacional Sur, para participar en la clausura de los terceros "Carnavales de Valencia, 100% Nuestros". En el evento, un total de 25 bandas show de diferentes ciudades del país, y más 30 comparsas, desfilaron por estas avenidas repletas de cientos de valencianos que se dieron cita en la capital carabobeña para recrearse con los originales diseños que recorrieron el sur de la ciudad. Estos desfiles contaron con la presencia del alcalde de Valencia Edgardo Parra quien junto a su esposa Emilia Guardia de Parra, formaron parte del jurado de este evento, en compañía de Patricia Marcano presidenta de Fundatur, la reina de los carnavales 2012 Cindy Cárdenas y parte del tren ejecutivo del ayuntamiento. Los desfiles que los valencianos pudieron disfrutar sábado y domingo, fueron organizados y supervisados por el personal de Fundatur, quienes contaron con el apoyo del equipo de trabajo del Teatro Municipal. Durante el evento, se observó gran despliegue policial en la zona, lo cual les aseguró a todos los asistentes mayor seguridad, además de la presencia de los funcionarios del Cuerpo Bomberos de Valencia y de las clínicas móviles quienes estaban atentos ante cualquier eventualidad. Cabe resaltar que los resultados de las comparsas ganadoras, se darán conocer a través de nota de prensa Fundatur, ya que serán sus representantes los encargados de contabilizar las votaciones. Con un concierto clausuraron los Carnavales de Valencia Una vez concluido el desfile, en el estacionamiento del Parque Recreacional Sur, los visitantes disfrutaron del concierto de cierre de los "Carnavales 100 % nuestros". El show musical comenzó con la presentación de Las Chicas del Can, seguido del gallo de la salsa Tito Rojas y el colombiano Felipe Peláez, quien con sus canciones románticas enamoró y cautivó al público asistente que coreaba al unísono cada una de sus canciones. También se presentó el dúo "Los Cadillacs", quienes pusieron a bailar a todos los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...