lunes, 6 de febrero de 2017

Exposición Colectiva de Artes Visuales “ 2012 El vuelo” VALENCIA

 En el Ateneo de Valencia
Exposición Colectiva de Artes Visuales  “El vuelo”

Con motivo de la celebración de los treinta años del Festival de Papagayos de la Guacamaya, el pasado miércoles  a las tres de la tarde   en el Ateneo de Valencia se inauguró la Exposición Colectiva de Artes Visuales  “El vuelo”.
La organizadora Antonieta López, explicó que la exposición utilizará lienzos en formas geométricas  construidas por Nelson Pineda “Los artistas vierten su recuerdo en su lienzo, cual cometa volatín,  papalote y estrella .Suerte de nexo  atemporal del ayer y el presente”.
Entre los Artistas Plásticos participantes se encuentranPolicarpio Contreras, Marcos Castillo, Nelson Silva,  Edmundo Vargas, José Gregorio Blanco, Pedro Domínguez, Jotashock,          Niddy Calderón, Nardys Araujo, María Pequeño, Fredy Armas, Asdrúbal  Ruiz, Heber Olider, Nilda De Lima, de otros.

Frapom
 FRAPOM realizará acto cultural este viernes 13-A en la Concha Acústica de la Plaza Bolívar de Miguel Peña a partir de las cuatro de la tarde, en celebración del rescate de la revolución del trece de abril, con el apoyo de las agrupaciones revolucionarias y populares de la ciudad.

Festival de Música 100 % Cristiana 
La Alcaldía Bolivariana de Valencia  a través de Fundacultura realizó el  domingo 1  de abril en la plaza Andrés Bello de La Isabelica, el 1er Festival de Música 100 % Cristiana  donde participaron 17 agrupaciones para cantarle al Dios Padre Celestial. 
El espectáculo tuvo como motivo, fomentar  la fraternidad entre las religiones que hacen vida en la ciudad. Entre las agrupaciones que participarán se encuentran: Kelaia, Raúl Urbina y su Banda, Sin Pánico, Chrisus, Restauración, Undercristo, Coro de Ricardo Urriera de la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días, Breaking Hells, Dogma, Ungi2, Corporación Familia, Acción de Gracias, Guerreros de la Paz,  Don Bosco X Siempre, Ielet, Jeshua, Ekilibrio, Julio Lugo. 
Como invitado especial   se presentará el chileno José Luis Orellana, sobrino del famoso Roberto Orellana, quien se encuentra en nuestro país realizando su producción discográfica.
El cierre del evento le  correspondió a la agrupación valenciana  Mata Rica quienes se dieron  a conocer   con los temas,   "Ritmo Revolución", ¨Pachanga Punk¨ y ¨Si te vas¨. Dentro de la anécdotas de la  banda se cuenta que el nombre Mata Rica Nació de una calle de la ciudad de Valencia

         Alejandro Conde, vocalista principal de la agrupación, expresó que le da mucho gusto la iniciativa de  hacer este festival, porque une a todos para cantarle a un solo Dios, dar un mensaje y pasar una tarde diferente. Me contenta que amplíen el espectro de la cultura a las creencias, porque todos los jóvenes tienen algo que decir y ésta es la oportunidad para dar ese mensaje de unión, de paz y de amor a Dios, exhortó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...