lunes, 6 de febrero de 2017

En Caracas Exposición ¡70 años de la Gran Guerra Patria! 2015

En  Caracas



Exposición ¡70 años de la Gran Guerra Patria!  2015 

La muestra retrata las vivencias del pueblo soviético durante el conflicto, que culminó el 9 de mayo día de 1945, cuando las fuerzas de la Alemania Nazi capitularon frente a la Unión Soviética.


TAR VICENTE 
           El Gobierno Bolivariano a través de la Cancillería venezolana  presenta la exposición fotográfica “70 años de la Gran Guerra Patria” en el Salón Arqueológico Antonio José de Sucre de la Casa Amarilla.
Esta exposición  se basa en los acontecimientos ocurridos entre los años 1941 y 1945 contra la Alemania Nazi, revela los hechos más cruentos de esta gesta histórica que libró la extinta Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS) por su independencia y libertad.
En esta exhibición se aclaran las dudas de quienes verdaderamente dieron la batalla para defender la libertad de las naciones europeas. La victoria se logró  por la  valentía del pueblo soviético que además  contó con la ayuda del clima   de bajas  temperaturas para  combatir a  los teutones.   Cabe  recordar que la Batalla  épica  totalizó la pérdida  de 27 millones de vidas soviéticas  en la línea de batalla para frustrar el sueño de Hitler: conquistar el mundo.

Para reflexionar
Siempre en las películas estadunidense se  presenta al ejército   norteamericano  como el triunfador. De allí  nace la necesidad de desenmascarar las mentiras mediáticas y dar a conocer los verdaderos  acontecimientos  históricos  que se suscitaron,   es por eso que la exposición “70 años de la Gran Guerra Patria” revela la gran verdad:  ¡la Unión Soviética derrotó a la milicia Nazi!   

       La exhibición fue inaugurada el pasado 7 de mayo, por la ministra de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, en compañía del embajador de la República de Belarús, Oleg Paferov, y del embajador de la Federación de Rusia, Vladimir Zaemskiy. La galería que estará abierta hasta el mes de junio, aborda la hazaña de los héroes de la Fortaleza de Brest; la heroica defensa de Moscú, la Batalla de Stalingrado, el movimiento guerrillero y la liberación de las capitales europeas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...