miércoles, 14 de diciembre de 2016

maya la fidelidad 2016



La  historia de la fidelidad de la perrita Maya dio la vuelta   mundo  conmovió corazones y demostró  que el querer traspasa las barreras humanas.
 
  La dueña  del  can   tuvo que ser hospitalizada en Alicante España por un problema de apéndice. 

En el hospital estuvo seis días, los mismos que su perrita de raza Akita Inu permaneció afuera esperando el alta de su ama.
Incluso el padre de Sandra trató de llevarse a la mascota de solo dos años, pero Maya siguió inmóvil en su lugar. Tras conocer la historia, los que pasaban por el lugar se sintieron totalmente conmovidos.
Fue un lindo detalle para la joven, ya que fue a Maya a la primera que vio al salir del nosocomio.
La raza Akita Inu es conocida en el mundo por su alta fidelidad. ¿Recuerdas la historia de Hachiko, en Japón? Era el perrito que esperó por nueve años el regreso de su dueño en una estación de tren, y también era de esta misma familia de canes.
Debido a problemas de salud con el apéndice Sandra Iniesta fue internada en hospital de Alicante, España, y requirió de cirugía de emergencia y debido a ello permaneció internada seis días.
Los mismo días Maya la perrita estuvo afuera del hospital esperando a su dueña a pesar de que el padre de Sandra intentó llevarla de regreso a casa fue en vano pues se quedaba inmóvil.
Pasados los días y que la chica salió por fin del hospital lo primero que vio fue a su perrita esperándola en la puerta, una grata sorpresa después del susto que vivió.
Los Akita Inu son conocidos por su fidelidad con sus dueños, como el caso de Hachiko en Japón, quien esperó por nueve años el regreso de su dueño en una estación de tren, aunque desafortunadamente había muerto de una hemorragia.


  Terapia Rusa
Abandonar este mundo supone un tema tabú para muchas personas. Nadie quiere oír hablar de la muerte. Cuanto más tiempo se retrase, mucho mejor. Siempre se ha dicho en el mundo de la psicología que no hay nada mejor para superar los miedos como enfrentarse a ellos. Si aún no conoces la nueva terapia para superar el miedo a la muerte, nosotros te enseñamos a continuación los métodos que ya utilizan en algunos países.
En concreto en Rusia, donde se toman muy en serio todo lo relacionado con el fallecimiento. Se está utilizando una auténtica terapia de choque que lleva a las personas a enterrarse vivas para superar estos pánicos, como recoge el diario ‘Mirror’. Aunque eso sí, para evitar posibles sustos durante el entierro cuentan con un tubo que les permite respirar aire.
La idea puede resultar interesante para aquellos que tengan miedo a la muerte, pero tampoco se puede decir que resulte muy económica, ya que cada persona debe pagar unos 3.000 rublos, que representan al cambio unos 41 euros, al margen del tiempo que se desee pasar enterrado bajo tierra.
Al igual que algunos se han decidido a probar esta técnica, también son muchas las personas que han puesto en manos de las autoridades todo esto al considerarlo un tanto peligroso para la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...