sábado, 17 de septiembre de 2016

EN RUSIA COBRAN POR ENTERRA PERSONAS VIVAS



Enterrarse viva
En concreto en Rusia, donde se toman muy en serio todo lo relacionado con el fallecimiento. Se está utilizando una auténtica “Terapia de choque” que lleva a las personas a enterrarse vivas para superar estos pánicos, como recoge el diario ‘Mirror’. Aunque eso sí, para evitar posibles sustos durante el entierro cuentan con un tubo que les permite respirar aire.


Película Buried
La idea puede resultar interesante para aquellos que tengan miedo a la muerte, pero tampoco se puede decir que resulte muy económica, ya que cada persona debe pagar unos 3.000 rublos, que representan al cambio unos 41 euros, al margen del tiempo que se desee pasar enterrado bajo tierra. El procedimiento es el siguiente se cava un gran hoyo en el suelo y, posteriormente,  la persona se ontroduce acostado para que lo cubran con un montón de tierra. Por supuesto, antes de encontrarte bajo 2 metros bajo tierra, te colocan un tubo por el que puedes respirar. El tiempo de esta terapia es indefinido y depende, de cada caso en particular.

Al igual que algunos se han decidido a probar esta técnica, también son muchas las personas que han puesto en manos de las autoridades todo esto al considerarlo un tanto peligroso para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...