lunes, 29 de agosto de 2016

Piel Salvaje

Piel Salvaje


Piel Salvaje, una historia de amor que se desarrolla dentro de un universo de glamour y belleza en un contexto urbano contemporáneo, donde la ciudad sirve como testigo de situaciones junto a los personajes.


Resultado de imagen para novela piel salvaje
Resultado de imagen para novela piel salvaje resumenCamila Espino es una joven que esconde su corazón bajo la máscara de un carácter tan terrible que le llaman "La Salvaje". Al ser una niña de la calle, se crió como un animalito, pero su proceder indómito fue aplacado por las monjas del orfanato donde terminó de crecer. A Camila le gusta defender y, por ello, es fácil que caiga en provocaciones y termine enredada a golpes con quien se atreva a desafiarla. Su ingenioso sentido del humor hace que sus insultos sean divertidos porque Camila, lejos de ser una amargada, es una mujer sensible que se esconde tras una personalidad indomable.
Resultado de imagen para novela piel salvaje 


Resultado de imagen para novela piel salvaje En medio de una trifulca, Camila conoce a Maximiliano Esquivel porque le rompe la nariz de un solo puñetazo. De allí nacen las pretensiones de Max por educar a esta joven salvaje y sacar de su alma la rabia que protege su corazón. Camila es desconfiada. Max es persistente. Camila lucha inútilmente para no enamorarse porque le teme que el amor la aparte de la meta que se ha propuesto, encontrar a su madre. Como fue abandonada en la calle a corta edad, Camila creció con la interrogante por saber qué pasó con su mamá. ¿Cuál es el misterio que envuelve su desaparición?
Una guerra implacable libran dos familias multimillonarias, cada una dueña de un emporio de productos de belleza. Los López Méndez y los Aragón de la Rosa han creado una competencia desleal entre las dos empresas. Sin tregua, los miembros de estas dos familias se han matado desde hace, al menos, 25 años. Todo comenzó por una mujer que desapareció misteriosamente, dejando tras su huella muchas interrogantes. Hoy en día, Camila no sospecha que el destino ha escrito su historia inmersa en la disputa entre estas dos estirpes. La búsqueda de su madre desatará el pánico en algunos y la resistencia en otros por mantener el secreto que cambiará la existencia de quienes han luchado por su amor en medio del odio.
Piel Salvaje es una historia donde el amor es más fuerte que la guerra y donde un secreto impregna de misterio la vida de quienes en el pasado juraron no hablar. Piel Salvaje... El amor en un solo roce.

Nacimiento de Piel Salvaje

Resultado de imagen para novela piel salvaje
Piel Salvaje está inspirada en La Fiera de Julio César Mármol (1978). Sin embargo, está rediseñada íntegramente por Martín Hahn, uno de los escritores más reconocidos del país y guionista de larga trayectoria. Esta producción marca el regreso de RCTV Internacional en el mercado mundial de los dramáticos. Cuenta con la protagonización de Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez. Entre los grandes actores que acompañan a la pareja estelar figuran: Javier Vidal, Carlos Cruz, María Alejandra Martín, Julie Restifo, César Román, Cayito Aponte y Gledys Ibarra, entre muchos otros.
La producción es desde el punto de vista tecnológico muy actual. Está hecha en alta definición lo que conlleva un trabajo de adaptación al formato. La dirección general es de César Manzano.

Reparto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...