martes, 16 de agosto de 2016

Pelo Malo en el 2013



El recorrido internacional de Pelo Malo en el 2013 se inició en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde tuvo su estreno mundial y luego de ganar la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián se ha alzado con 15 reconocimientos más entre los que se destacan: Astor de Plata al Mejor Guión y Astor de Plata a la Mejor Dirección en el 28° Festival Internacional de Cine de Mar de Plata; “Alexander de Bronce”, premio especial del jurado a la originalidad e innovación y el premio Fipresci de la crítica en el 54° Thessaloniki International Film Festival en Grecia. Mejor Guión y Mejor Actriz en el 31° Torino Film Festival, Italia; Gran Premio del Jurado a la Mejor Película del 26° Recontres Cinématographiques de Cannes, evento en el que se seleccionan ocho largometrajes ya premiados en los principales festivales internacionales de cine del mundo. Mejor Película caribeña en el Festival de Cine de Puerto Rico; Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y Mejor Interpretación Festival du Nouveau Cinéma en Montreal, Canadá. 
 La Directora del Filme Pelo Malo  Mariana Rondón recibe la Concha de  ORO


Junior tiene nueve años y el "PELO MALO". Se lo quiere alisar para la foto de la escuela y así verse como un cantante de moda. Esta situación generará un enfrentamiento con su madre Marta.
Mientras Junior busca verse bello para que su mamá lo quiera, ella lo rechaza cada vez más.
Finalmente Junior se verá obligado a tomar una dolorosa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...