domingo, 3 de agosto de 2014

Colectiva Museo de Arte de la Mujer 2014






¡Exhibe una gran variedad de expresiones artísticas: cerámicas, collage, pinturas: figurativas y abstractas!


Veintidós féminas dejan volar su creatividad  a través de  sus pinceladas y modelados  en la “Exposición  Colectiva Museo de Arte de la Mujer”,  muestra abierta    al   público desde este domingo seis en la Casa José Rafael Pocaterra.






La asociación “Museo de la Mujer” fue creada  hace 23 años  en Valencia, con la finalidad  de promocionar el trabajo de sus integrantes   en las artes plásticas.








Allí, participan activamente  damas  de la sociedad valenciana  que se destacan  en la música, pintura, baile, escultura,  entre otras manifestaciones. 







 Además, de  exponer  los trabajos se encarga  de dar clases  a mujeres y niños  que no cuentan  con este  tipo de formación. Artistas, talentosas y con  vocación social, colaboran con ancianatos, casas hogares  y comunidad.









  Destaca en esta muestra el hecho de que las obras en su totalidad sean realizadas por hembras, quienes utilizan las dos partes del cerebro en cualquier momento  y dejan aflorar  con mayor  rapidez  sus sentimientos.  La  exposición muestra la forma en que las mujeres interpretan sus sentimientos.

En esta colectiva participan: Nilda D’ Lima, Elena de Mieses, Zaida Castellano, Cernina Echenagucia, María Cristina González, Magdalena de  Peralta, Celina de Barreto, Rosa de Tabares, Ligia de Gómez, Miriam D’ Silva, Balkys Brett, Raquel Niño, Blanca Orsattoni, Jeanethe Cordero, Elizabeth Marrero, Adeline Salomón de Ruiz, Miguelina de Ferreira, Nancy Salvatierra, Maike  Villalobos, María Pequeno, Omaira García y Alicia de Font.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...