sábado, 14 de septiembre de 2013

Fher Thimaure En Rumba hacia la Noche 2013

Fher Thimaure En Rumba hacia la Noche 



Fher Thimaure compartió con los oyentes del programa “Rumba Hacia Noche” sus anécdotas, sueños y logros vividos en su carrera artística: Programa conducido  por la Periodista Daisy Timaure. 

¡El espacio  se transmite de 6 a 7 de la tarde de lunes a viernes por Rumba Stereo 94.7FM! ...  

Los tips deportivos son comentados en el espacio por el Periodista Ramón Vicente...




Fher comentó que es un músico híbrido que puede componer y cantar temas movidos y románticos. ¡Demostrando así  que es un cantante que puede expresarse en diferentes formas!

Daisy,  le recordó que en sus primeros pasos en la música cuando era un niño  se dejaba ver su vocación musical ya que tocaba el cuatro. 



Fher entusiasmado,  le respondió con alegría que recuerda que tocaba el cuatro; pero al encontrarse con la guitarra dio rienda suelta a toda esa capacidad creativa que le ayuda componer y la misma vez dejar fluir su voz romántica.  “lo recuerdo mucho por cierto la canción que ejecutaba cuando niño era Luna de Margarita” Reflexionó Fher.

En cuanto a los logros obtenidos resaltó su más reciente postulación al Galardón  “Tiuna de Oro”  en la Mención: 
“Joven Interprete Revelación del Año 2013”.Reconocimiento que lo enaltece y lo inspira a  continuar cosechando éxitos en su trayectoria artística.


Daisy- ¿En qué te inspiras para componer?
Fher -Risas-Muchos me dicen Fher  ¡tú vives eso  que cantas!yo les dijo que  muchas veces son fantasías… Me inspiro en mis musas y hadas personales, en la magia de la composición de historias que inventó ¡y que tal vez otras personas viven en la realidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...