sábado, 16 de marzo de 2013

OCTAVA EDICION DEL BESO 2013



El viernes veintidós de febrero en la Galería Luís Guevara Moreno de la Biblioteca Pública Manuel Feo La Cruz de Valencia se inauguró la exposición  “VIII Edición  Salón del Beso”.  
Hachito Beso Equino 






















Ante una concurrida asistencia el orador  del acto inaugural el Coordinador de la Biblioteca Manuel Feo la Cruz  -Fredy Armas- expresó que: el beso es la máxima expresión de amor  “¡el amor es lo más grande de la vida!”.  










Aprovechó la oportunidad para dar gracias al público asistente a la biblioteca y nombró como “Himno del Salón” el tema musical “Bésame Mucho”  canción que  traspasó fronteras incluso en el habla inglesa. Recordando  que la pieza musical fue cantada por la agrupación “The  Beatles”. 



Para cerrar con: el   niño cantante -del “Programa  Yo si Canto”- Jesús Gabriel Piñero de Mariara Edo. Carabobo Venezuela...  Quien  se lució con el atuendo de Mariachi interpretando las canciones de la Cultura Azteca, enloqueciendo a los asistentes con el discurrir del  talento en un infante de  seis años de edad.
EL VIDEO DE LAS EXPOSICIONES 2012-2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...