lunes, 13 de agosto de 2012

Fher Thimaure 2012



                           




 Fher  Thimaure   estuvo  de visita  en la ciudad Caracas donde participó en calidad de invitado en el   programa “La Movida Joven”  de  la Radio Fusión 95.1FM  espacio conducido  por  Sergio,  Mara  y Teresa.
En el transcurso de la conversación Fher comentó que sus composiciones  tienen  dos caras – son  divertidas o románticas – debido a los diferentes  momentos y situaciones   que  enfrenta en su vida.
Durante dos horas compartió con los animadores del programa quienes realizaron diversas preguntas sobre su producción artística, saliendo a relucir  el video  clip del tema promocional “No es Suficiente”.
Gustosamente  Fher añadió  que el video es grabado en el “casco histórico de la ciudad de Valencia”  y   la Sipnosis  de la Filmación narra un amor de  200 años:  “es  por eso que  se juega con un atuendo en mirada retrospectiva  y  en instantes se vuelve al presente para reflejar los dos mundos”.    

Fher enfatizó: ¡que el personaje viaja a través del tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...