martes, 22 de mayo de 2012

Fher Thimaure 2012


                                               



“Las mujeres son las musas  que le dan la inspiración a Fher Thimaure y cada mujer representa un color y  la mezcla de ellas da una vida iridiscente a la música”





  Fher Timaure nació en  la ciudad      Valencia.   Su pasión  por la música  comienza  en la niñez al iniciar estudios de cuatro y  guitarra que  despiertan su pasión musical –innatos- en su ser. 




Collage de Fher Timaure









Desde ese momento  demuestra facultades por  la creación musical,  expresado en  su canto   a través del   género   “Balada Pop”. Es un cantautor que se ha presentado en diversos  eventos a nivel regional.






     A finales del año 2011  promociona  su tema “No es suficiente”  escalando posiciones en muy poco tiempo en las diferentes emisoras de la tierra que lo vio nacer y crecer.  Con interpretaciones  donde  deja fluir su extraordinaria  voz matizada rebosada de  sentimientos,   acompañado de una música de alta factura, ejecutada por  diferentes músicos de  trayectoria   nacional e internacional ¡hijos de Carabobo! Convirtiéndose así en la promesa musical  de la “Balada  Pop” en Venezuela. Su    más reciente promocional es “No es Suficiente”  y pronto saldrá el nuevo single que se titula “Noche de Locura”

¿Qué tipo de sentimientos reflejan tus temas?

-       Cada canción lleva un sentimiento diferente. Mi próximo  promocional “Noche de Locura” es un sonido alternativo que encierra una historia de experiencias vividas en una sola noche  y son contadas  de una manera jocosa  y alegre que nos hace tomar las experiencias llenas de  entusiasmo y fuera de estrés.  A diferencia de mi tema “No es Suficiente” que cuenta varias historias en una y nos hace ver de diferentes maneras que nunca es suficiente cuando se habla del amor, a través de una letra que llega al corazón de todos


¿Cuál es tu próximo proyecto?

-       Actualmente me estoy preparando para múltiples eventos que saldrán en varias regiones del país. Entre esos proyectos se encuentra la salida del álbum completo que consta  con un  aproximado de 10  temas
¿Estarías dispuesto a interpretar temas de otros compositores?

-       Me encanta cantar temas míos y temas de otros. Y, cualquier tema por muy difícil que sea yo lo interpreto de una  forma excelente. De hecho me encanta la música de diversos artistas,  múltiples canciones me gustan.

  ¿Cómo te defines  como cantautor?

-       En mi álbum se refleja diferentes estados emocionales desde el más alegre al más romántico.

¿Cúal es tu signo?
-       Piscis

¿Cómo ves el trato hacia el talento nacional?

-       Excelente,  el recibimiento ha sido bueno 







¿Te gustaría grabar en inglés?

-       Por supuesto estoy dispuesto hacerlo. Es mi segunda lengua.


¿Te gustaría  grabar temas con otros artistas?

-       Sí lo  haría, puedo adaptarme a cualquier vocalista al cantar en dúo
¿En que te inspira para componer?

-       Yo me inspiro en los sueños, cuando compongo pienso en la libertad del hombre, cada melodía que sale de mi cabeza son melodías relajantes basadas en la inspiración junto a la imaginación. Creando así  un binomio espectacular llamado Fher Timaure.











¿A quién le canta Fher?

-        A la vida, a las mujeres que son mis musas. Cada una representa  una vida iridiscente  en mi música
http://www.youtube.com/watch?v=U2lxDjXkejg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...