sábado, 1 de diciembre de 2018

“Sardinas para Comerte Mejor el más vendido de la Filven 2018”


En Caracas

¡En diez días, la Filven 2018 desarrolló más de 500 actividades y contó con la asistencia masiva del pueblo de Caracas!
Tar Vicente
CNP:- 15030
Con 601 ejemplares vendidos e
l libro “Sardinas para Comerte Mejor” del poeta Enrique Hernández D’ Jesús fue el texto más vendido durante la décima cuarta edición de la “Feria Internacional del Libro de Venezuela” que se desarrolló en la Plaza Bolívar de Caracas hasta este domingo 18 de noviembre. 
La obra fue publicada por la Editorial el Perro y la Rana, y es un “Poemario-Recetario” que une el arte de la palabra en verso con la gastronomía.

Nueve más
La red librerías del sur publicó el listado de los otros nueves libros más vendidos. El título “Qué significa pensar desde América” escrito por Juan José Buatista Segaler se ubicó en el segundo lugar con 418 ejemplares. Mientras que el poemario de Ángel Miguel Queremel, para niñas y niños, registró 352 para ubicarse en el tercer puesto. Le siguen Enriqueta Arvelo Larriva, para niñas y niños, con 349 ventas. Por su parte Héctor Guillermo Villalobos, para niños y niñas con 295. Mientras que Luis Alberto Crespo, para niñas y niños alcanzó 282.Y, le sigue Luisa del Valle Silva, para niñas y niños, con 250 vendidos.  Acompletan la lista “La creación de los animales” de Carolina Marcano y la obra “Cipriano Castro Soberanía e Imperialismo 2017” de Manuel Carrero con 167.  Y, cierra en el último puesto con ciento cincuenta y tres vendidos la obra: ¡Fidel Castro Ruz, Guerrillero del Tiempo! Tomo II, perteneciente a Katiuska Blanco Castiñera.
Como es de costumbre, la Filven contó con una variada programación para el disfrute y goce de toda la población caraqueña.  La Gran Fiesta del Libro está dedicada a las Comunidades Migrantes de Venezuela que han encontrado en el país el cobijo de un hogar. Entre los homenajeados para este 2018 se encuentra la poeta “Ana Enriqueta Terán”, celebrando el “Centenario de su Nacimiento” junto a los 200 años de la ¡Primera Edición del Periódico Correo del Orinoco!
Pablo Picasso
Un grupo de privados de libertad visitaron este sábado el “Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón”… En Caracas. Para disfrutar una tarde de cultura y formación con las obras de Pablo Picasso. El Ministro para la Cultura Ernesto Villegas, recibió a los privados de libertad y les ofreció un recorrido por la muestra.  En esta ocasión dedicada al “Camarada Picasso” donde se le incorporó ocho obras adicionales.
A través de su cuenta oficial en Twitter: El Ministerio para el Servicio Penitenciario, reseño ¡Qué el objetivo es brindar una tarde de Educación, Cultura y Formación en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón!... “Disfrutando de una visita guiada por la diversidad de piezas expuestas en estas instalaciones”…  El privado de libertad Tomás Pineda Blanco aprovechó para dirigir unas palabras de agradecimiento a la “Ministra para el Servicio Penitenciario Iris Valera” y la Titular de la Cartera Cultural, por brindarle la oportunidad de asistir por segunda vez al Museo Armando Reverón en Caracas. Entre otras cosas Pineda expresó: “Primeramente gracias a Dios porque de lo pequeño me sacó a lo grande. Pero, además, le doy gracias a la Revolución, a la Ministra Valera y al Ministro Villegas… ¡Por tomarnos en cuenta y así recordarnos que somos seres humanos!… Y, se refirió a su primera visita: “Cuando nos invitaron a participar en la exposición de ¡Años en la Siembra del Comandante! en la que me sentí orgulloso y realizado por exponer al lado de Cristóbal Rojas, Arturo Michelena y César Rengifo.”



Agenda Paladina
Comenzamos en Guacara… Invitándolos al Programa “Cine Bajo Las Estrellas” que se estará presentando en el Parque Simón Bolívar los martes y los fines de semana en horas de la noche para disfrute de la familia guacareña, quienes podrán disfrutar del Séptimo Arte al aire libre… Cerramos en La Gran Valencia invitándoles a la muestra “Dina Atencio y su Figuración” de la artista plástico Dina Atencio que estará disponible hasta el 16 de diciembre en el Hotel Hesperia de Valencia. Hasta…la… ¡Próxima!




Leyendas
La obra Sardinas para Comerte Mejor

Filven recorrerá los estados de Venezuela 

SIN LEYENDA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...