lunes, 6 de febrero de 2017

2012 Peruana de 97 años María Venegas Récord Guinness como locutora


 Peruana de 97 años
María Venegas Récord Guinness  como locutora 2012 

¡A pesar de no tener hijos, pudo disfrutar de la infancia a través de su programa “Radio Club Infantil”, nacido en las Ondas de la desaparecida Radio Mundial!…

Tar Vicente
CNP: 15030
La peruana María Julia Venegas Salinas, a sus 97 años es la locutora más longeva del mundo al mantener todavía activa una trayectoria profesional que comenzó a los veinte años. Maruja espera recibir próximamente el certificado del Récord Guinness que la acredite como la persona de mayor edad al frente de un micrófono de Radio, ya que cada domingo por la tarde dirige desde su casa el programa “Radio Club Infantil”, que comenzó a emitir en 1944, cuando todavía no había terminado la Segunda Guerra Mundial, según publicó el Diario El comercio.
La profesional del micrófono asume el récord “¡con gratitud de la vida!”  ya que, a pesar de no tener hijos, pudo disfrutar de la infancia a través de su programa “Radio Club Infantil”, nacido en las Ondas Hertzianas de la desaparecida Radio Mundial en la ciudad de Lima, Perú -con una programación de concursos artísticos- ¡para que los niños, con su talento, alegraran a otros traviesos enfermos y a otros tantos sin familia!
Los Bari…
Dos jóvenes del Estado Portuguesa conforman el dúo “Los Bari”, el ganador del programa de canto “Camino a la Fama” transmitido por Televen  Meyer Gómez natural de Agua Blanca y Martín Castro renuevo de Acarigua. 
      A lo largo de este año 2012 vienen promocionando por todo el país el sencillo “Cuando tu me miras”  tema bandera y nombre de su álbum que recopila doce temas. El  nombre “Los Bari” proviene de los Nativos  que residen Estado Zulia frontera con  Colombia.
      Comentan durante la entrevista que comenzaron a promocionarse por el Estado Portuguesa donde ocuparon el sexto puesto de popularidad en la emisora Rumbera Network de Acarigua y continuaron su gira de medios en Barquisimeto. Promocionándose en la ciudad de Valencia tienen un mes. El cantante Martín Castro agregó: “Gracias a Dios muchas Radios nos han apoyado y los fines de semana siempre realizamos las entrevistas”. Revelaron que el Video Clip se va a grabar en distintos escenario y resaltaron que las filmaciones ¡resaltarán las Zonas Coloniales de  la Ciudad de Acarigua!
           Durante su trayectoria musical se han presentado en diferentes espectáculos públicos como: Las Ferias de Agua Blanca, la Televisora Regional Telecentro de Barquisimeto y en el Aniversario de  Radio Mérida 97.1FM la Señal del Páramo. El dúo ha compartido tarima con: Maelo Ruíz, Chino y Nacho, Nelson Velásquez, Oscar D’León y Los Cadillacs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...