lunes, 6 de febrero de 2017

Exposición Fin de Cursos en la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena VALENCIA CARABOBO


VALENCIA ESTADO CARABOBO

En la Sala Simón Guédez
Exposición Fin de Cursos en la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena 


“Abarca desde lo ingenuo, hasta la  poesía, con  interpretación de las imágenes y  la reproducción de obras de  grandes artistas mundiales y nacionales”

En la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena se mantiene abierta al público   la “Exposición Fin de Cursos 2016  de los Talleres, Infantil, Juvenil y Adultos”   que  ocupa  la  Sala Simón Guédez.
La Directora Froila  Gómez, en el día de la inauguración,   ofreció las palabras de bienvenidas a los  representantes de los niños expositores y recordó ¡que  a pesar de la situación crítica del país todavía quedan   espacio para olvidar un poco este calvario de la situación económica! Además, agradeció la  asistencia de los profesores a la exposición.
El  Profesor y Artista Plástico Benito Betancourt en su alocución,   señaló  ¡que es la primera exposición  en este año que realizan los alumnos asistentes a los talleres   Infantiles,  Juveniles y Adultos!

Al festejo se le unió la Profesora de Cerámica Marta Iribarren  quien invitó a los espectadores a  disfrutar   de las obras de cerámicas modeladas por los alumnos. Y, agregó  que las obras adornan maravillosamente los  estantes de vidrios donde se exponen.
Por su parte el profesor Hugo Berroeta, dijo que los  talleres están divididos en talleres infantiles: en edades comprendidas de  ocho a nueve años de edad, de nueve a   doce  años de edad y  el  juvenil de 12 años en  adelante. 
Grandes Artistas
Las obras de la exposición son muy variadas y abarcan desde lo ingenuo, hasta la  poesía, con  interpretación de las imágenes y  la reproducción de obras de  grandes artistas mundiales y nacionales ¡Los aprendices   recordaron  y se  atrevieron a reproducir las obras de Amando Reverón,   Héctor Poleo, Van Gogh y  Miró!




Expositores

Participan   en la exposición  del Taller Infantil Módulo  “B” los pupilos de la Profesora Daisy Mosquera: Bárbara Soares, Camila Chacón,  Carolina León,  Eugenia Betancourt, Haydee Henrique, Isabel Olivo y Victoria Montilla.


Por el Taller Juvenil  Modulo IV  los aprendices, del Profesor Vladimir Da Costa: Alan Rodríguez,  Andrea Loreto, Carlos Coronel, Dharma Camacaro, Israel Rodriguez, Julio Álvarez,  Kennia Díaz, Leida Flores, Luis Millán, Richard Castillo y Sofia Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...