lunes, 6 de febrero de 2017

VALENCIA El Día de las Madres se celebró con Música Venezolana 2015

“Valencia Vive el Boulevard en el Día de las Madres”

El Día de las Madres se celebró con Música Venezolana

En esta oportunidad  se realizó un concurso de canto con la participación de los asistentes al evento quienes interpretaron temas alusivos a la celebración del Día de la Madre, una de las interpretaciones más coreados por el público fue Amor Eterno de Roció Durcal

Tar Vicente.-
CNP 15030

Para celebrar el Día de las Madres, la Alcaldía de Valencia realizó la programación “Valencia Vive el Boulevard en el Día de las Madres” donde al ritmo de la música venezolana y diferentes agrupaciones bailables, cientos  de personas se dieron cita en el Casco Histórico de la ciudad para disfrutar de esta actividad.
             La  alegría  de la familia valenciana contó con agrupaciones musicales, rifas y  un gran número de dinámicas donde se rindió un merecido homenaje a las madres como regalo en su día.
            El evento organizado por la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreacionales de Valencia (Fundatur), contó con la participación de reconocidas bandas musicales como Carayaca 4, La Metralleta del Verso, Carlos Enrique y Robín, y concluyó con la presentación The Charles Band.
            Con esta actividad recreativa se ofreció -a las madres- a esas valiosas mujeres unas horas fuera de la rutina y así homenajear a ese ser que dedica en cuerpo y alma su vida a dar amor, educar y proteger, a quienes serán los cimientos fundamentales para el futuro y el progreso del país. Además, ¡este evento se suma al rescate de los espacios públicos de la ciudad para garantizar el esparcimiento de todos los habitantes y visitantes!
En esta oportunidad  se realizó un concurso de canto con la participación de los asistentes al evento quienes interpretaron temas alusivos a la fecha del día de la madre uno del os temas más coreados por el público fue ¡Amor Eterno de Roció Durcal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...