lunes, 6 de febrero de 2017

Carmen RIcart 2014


Carmen RIcart
Risas, fantasías y sueños increíbles, se sembró en las mentes de los espectadores que asistieron al Encuentro Teatral Carmen RIcart que se llevó a cabo del 10 al 27 de abril en el Teatro Municipal de Valencia.

Teatro Rieles “Las Aventuras de Pedro Rimales”…   presentó un contenido que resalta el arrepentimiento de un timador, pero de una manera jocosa y divertida, donde los  actores interactúan con  el público.  Inventos,  artes y locuras se desbordaron en la obra cómica  del Grupo de Teatro Cenal “De Científicos, Pintores y Locos todos tenemos un poco”  expuso con esta puesta en escena, lo importante que es luchar por sueños por imposibles que sean y recordó que los padres deben apoyar las iniciativas artísticas y científicas que tengan sus hijos.   El teatro para adulto  disfrutó de la obra de  “Romeo y Julieta”  una adaptación realizada por  Dharma Teatro,  se destacó por la forma de presentar a los actores descalzos  y unos zapatos a la espera de ser utilizados. Al final los personajes que quedaron vivos se calzaron los pies ¡En cambio Romeo y Julieta quedaron descalzos por haber muerto! Y, para recordar la Semana Mayor  “La Agrupación Teatral Juventud Búsqueda y Encuentro” presentó la obra “Jesús una Mirada Cercana”. Silbidos y risas de alegrías despertó la obra “El  Silbón”  función folclórica  que fue  interpretada por la Agrupación Cultural Sociedad Urbana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...