sábado, 16 de julio de 2016

El talento del Chandy Flow Barquisimeto


 
  El talento del Chandy Flow consiste en  cambiar las letras de las canciones  de una manera jocosa y muy divertida  dándole ese gusto muy particular de los venezolanos . Además rescata esa picardía de burlarse de nuestra cotidianidad,   actividad que  tenía  Radio Rochela  programa que   se burlaba  de   la situación  económica  y política.
 Chandy Flow ¡el de la carrucha!
 
 Ramón Torrealba



Ahi Vamos!! Balvin - Chandy Flow canta el Bachaquero



El Chandy Flow - Fanatica e Mercal


Travesuras Nicky_jam parodia, Venezuela....


el popular Chandy Flou de Venezuela para Rui




Ramón Torrealba 













Se llama Miguel Alexander Alvarado, nació en Barquisimeto, sus habilidades para el canto y la interpretación vienen de su padre, quien era músico. Dice que desde siempre le ha gustado cambiar las letras a las canciones, y después de cierta edad avanzada decidió usar sus actuaciones en la estación de servicio en Cabudare como forma de vida.
Este personaje ha iniciado una revolución en las redes sociales con sus canciones que relatan las realidades venezolanas al ritmo del reguetón y la música venezolana. Sus canciones y videos se han vuelto viral en Internet, y es la principal atracción de la estación de servicio La Campiña, en Cabudare, estado Lara. Pero, ¿de dónde surgió el Chandy Flow. El Pitazo te cuenta su historia.
 Autor
www,elpitazo.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...