miércoles, 16 de enero de 2019

Venezuela enfrenta una guerra no convencional 2019



Venezuela enfrenta una guerra no convencional
Las armas para detener la arremetida belicista es   consolidar la paz, enrumbar a Venezuela hacia la prosperidad económica y fortalecer la agricultura


El Vicepresidente de la Economía Productiva Wilmar Castro Soteldo aclara los pasos de la guerra no convencional que implementa el gobierno de los Estados Unidos en contra de la Revolución Bolivariana.
 
Castro Soteldo explicó   la forma de ataque que enfrenta la República de Venezuela explicó “Max McGuire en su documento asegura que el mejor método para destruir el proyecto bolivariano era usar los preceptos de la guerra de cuarta generación. La guerra No convencional Irrestricta, híbrida, molecular. Apunta que este tipo de    conflictos es psicológico, político y está dirigido al terreno humano”.

Mencionó varios pasos de la guerra donde su frente de gravedad primario es la dominación de la opinión pública y el liderazgo.  Le sigue la Conformación de unos frentes políticos como lo son Frente amplio Venezuela Libre y Plan País que están integrados por Primero Justicia y de coaliciones opositoras fuera del país.

La tercera línea es el fomento de los conflictos regionales a través de iniciativas    políticas como las declaraciones   del Cartel de lima.  El establecimiento de zona liberada por cuasi estados dentro del estado que realicen guarimbas, huelgas y violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...