miércoles, 16 de enero de 2019

Recuperación económica busca la mayor suma de felicidad posible 2019




Recuperación económica busca la mayor suma de felicidad posible



Los primeros ciento dos días de recuperación económica aplicada por el comandante Maduro busca el equilibrio armónico la prosperidad económica.

El Vicepresidente de la Economía Productiva Wilmar Castro Soteldo afirma que el proceso de recuperación económica se basa en la búsqueda del equilibriobrio armónico y en el equilibrio dinámico de la economía.

Castro Soteldo comentó los beneficios de los llamado al plan de ahorro “El ajuste de unidad de cuenta se realiza con el Petro en esta primer ajuste se vio beneficiada la población que ahorró y creyó en el llamado del presidente cuando les indicó que ahorraran en petro, lo compraron a 3.600 y ahora vale 9000”

Asimismo explicó que, en el ajuste económico el Petro actúa como unidad de cuenta para calcular los salarios y tiene otra modalidad como moneda digital para transacción de bienes y servicios. Aclaró que los ajustes económicos tienen un pico alto y tiene movimientos leves de reacomodo por lo que se espera una estabilidad luego de realizar los cambios necesarios.

  De la misma forma está ajustado a la fraciones del petro: el bono de alimentación, la unidad tributaria, el ajuste de las divisas y la masa monetaria. Y, cerro recordando que vienen otros conjuntos de medidas que viene señalando el Comandante presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...