miércoles, 16 de enero de 2019

Ecosistema Petro revoluciona la economía venezolana 2019



Ecosistema Petro revoluciona la economía venezolana

“El ecosistema es un conjunto de eventos de acciones de cosas, de objetos que se interrelacionan que generan interdependencia entre ellos y que se realimentan, se alimentan uno de otro y se permite su recuperación”

El Vicepresidente de la Economía Productiva Wilmar Castro Soteldo, visitó el ecosistema de la empresa Cóndor que mina criptomonedas. En el recorrido certificó el funcionamiento de la granja de minando que esta auspiciado por el gobierno.

Wilmar Castro afirmó: “Estas criptomendas minadas en esta empresa ya son un actor social, de sus ganancias se benefician tres programas sociales uno de ayuda escolar, uno deportivo y otro de salud, son un vehículo para tranzar inclusive medicinas de alto costo para beneficio de la población, para luchar contra el bloqueo económico que implementa el imperio norteamericano”

La empresa brinda a los usuarios la oportunidad de llevar sus máquinas operadoras para producir criptomonedas, además cuenta con el asesoramiento de un ingeniero en sistema y climatización para su buen funcionamiento, las 24 horas del día. Asevero, que la empresa cuenta con 120 trabajadores que cobran en BTC (Bitcoin).

Reveló que pronto El Presidente Maduro tiene un plan para la socialización del Petro. Los criptoactivos son un mecanismo para liberarse del yugo de las corruptas entidades financieras mundiales.Cerró recordando que Venezuela es pionera de la revolución financiera, “las criptomendas llegaron para quedarse”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...