miércoles, 16 de enero de 2019

Primer programa cultivando patria repasa los avances en caprino y bovino 2019



Primer programa cultivando patria repasa los avances en  caprino y bovino 

 Durante el primer segmento reconoció  los avances tecnológicos del aprisco los eagles  del  estado Miranda

En el primer programa Cultivando Patria de el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo realizó un pequeño repaso de las experincias vividas durante el programa.

Como tercer punto del primer segmento del programa indicó  la experiencia de la agropecuaria Castel Grande,  contada por  el vocero Marcel Ávaro quien muestra la fortaleza  del ser humano cuando quiere avanzar en la resolución de problemas  y en segundo lugar cuenta  el avance que  se sigue realizando a nivel de caprino y bovino. 
Castro Soteldo aprovechó la oportunidad para felicitar la juramentación del Presidente  Nicolas Maduro  en el  Trribunal Supremo de Justica.  De la misma forma  recordó la  legitimidad  del presidente electo   por  obtener la mayor cantidad  de votos   en  el referéndum popular. 

En otro orden de ideas, mencionó el documento “Venezuela como exportador de la Guerra de Cuarta Generación” del Instituto Estrategico  de los Estados Unidos escrito por   Max Manwaring. El escrito  muestra una formula de seis  estrategias para derrocar la revolución bolivariana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...