martes, 20 de septiembre de 2016

el perro que nada con delfines



Tory Island dog swimming with dolphin


El perro es el mejor amigo del hombre, pero también del delfín. Si no, que se lo digan a Ben un perro armado de cariño que no dudó en darle todo su amor a un delfín falto de amigos.
El joven Ben, un labrador, empezó a ir todos los días al puerto de Tory en Ingalterra. Nadie sabía por qué lo hacía, hasta que un día se resolvió el enigma y de qué manera.
Cada día el joevn Ben visitaba a Dougie, un delfín que se había quedado solo después de encontrar a un amigo delfín muerto y no tener con quien pasar el rato.
Desde entonces, Ben y Dougie son inseparables y no hay día que no falten a su cita.

 Es extraoridnario    ver como un perro se hace amigo de un delfín, viven   en  habitas diferentes pero  eso  no impide que se saluden  un ejemplo de compañerismo  

destrezas 2016








   Este es  un video  lleno de descensos 
¡caidas libres!   de ensueños 
acrobacias imperdibles 

sábado, 17 de septiembre de 2016

traje cruzado



Un traje cruzado se caracteriza por el juego de botones y la particular forma de la solapa. La terminación en pico, más o menos alto en virtud del número de botones, se enmarca entre dos ojales simétricos que le otorgan visión de conjunto.
Los botones de un traje cruzado siempre se encuentran agrupados. Se puede optar por varias versiones. 



Las disposiciones de botonadura posibles son: 6x2, 4x2, 2x1, 6x1, 4x1, 6x3 y 10x4. El primer dígito indica el número de botones totales; mientras el segundo indica el número de botones que se abrochan. En todo caso el resultado favorece a quien lo viste.
Las versiones con más botones (4 y 6) se impusieron en la moda masculina de principios del siglo XX, permaneciendo con gran éxito hasta nuestros días. Estos grupos de botonaduras hacen que el cierre de la americana sea superior, dejando entrever por la mínima la corbata y el chaleco (si se lleva).
Los trajes cruzados de 4x2 y 6x2 son probablemente los más elegantes (aunque para gustos los botones). El 4x2 era el que solía vestir el Duque de Kent, considerado el más elegante de los caballeros del siglo XX. La disposición de la botonadura, junto con la elegancia natural y caída del traje cruzado, hacen que esta prenda beneficie a la imagen de todo tipo de hombres y corpulencias. Combinado con telas de raya diplomática estiliza y aporta un factor de verticalidad.
El traje cruzado 6x2 es el traje cruzado más común. La disposición de la botonadura le confiere una pechera con más apertura, estilizando la solapa al hacerla más estrecha y contribuyendo a estilizar también la figura del caballero que lo viste.

EN RUSIA COBRAN POR ENTERRA PERSONAS VIVAS



Enterrarse viva
En concreto en Rusia, donde se toman muy en serio todo lo relacionado con el fallecimiento. Se está utilizando una auténtica “Terapia de choque” que lleva a las personas a enterrarse vivas para superar estos pánicos, como recoge el diario ‘Mirror’. Aunque eso sí, para evitar posibles sustos durante el entierro cuentan con un tubo que les permite respirar aire.


Película Buried
La idea puede resultar interesante para aquellos que tengan miedo a la muerte, pero tampoco se puede decir que resulte muy económica, ya que cada persona debe pagar unos 3.000 rublos, que representan al cambio unos 41 euros, al margen del tiempo que se desee pasar enterrado bajo tierra. El procedimiento es el siguiente se cava un gran hoyo en el suelo y, posteriormente,  la persona se ontroduce acostado para que lo cubran con un montón de tierra. Por supuesto, antes de encontrarte bajo 2 metros bajo tierra, te colocan un tubo por el que puedes respirar. El tiempo de esta terapia es indefinido y depende, de cada caso en particular.

Al igual que algunos se han decidido a probar esta técnica, también son muchas las personas que han puesto en manos de las autoridades todo esto al considerarlo un tanto peligroso para la salud.

domingo, 11 de septiembre de 2016

ventas de donas y tortas al mayor llamra 0241 8577956 VALENCIA VENEZUELA







Resultado de imagen para donas

Ventas de  Donas y Tortas al mayor  llamar 

 0241 8577956 VALENCIA VENEZUELA

Resultado de imagen para TORTAS PARA BODASResultado de imagen para donas


ventas de  Donas y Tortas  al mayor  llamar 
 0241 8577956 VALENCIA VENEZUELA


Resultado de imagen para tortas para bodas

   Tortas  para cumpleaños. y  bodas        

Resultado de imagen para tortas para quince años    




Tortas  para  Quinceñeras 

HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...