martes, 15 de enero de 2013

Balas de Plata 2012 VALENCIA ESTADO CARABOBO










   Desde el veinte de mayo hasta el  primero de julio  de 2012 estuvo  abierta la exposición “Balas de Plata” del artista plástico valenciano Carlos Zerpa  en la Galería Universitaria Braulio Salazar. Después de cinco años de espera Zerpa trae a valencia  una exposición que recopila los recuerdos de la infancia y el urbanismo, reflejados en diferentes técnicas de la plástica como: las instalaciones, pinturas  y dibujos.  


 En la primera sala impresiona la instalación “Días líquidos”  construida con  el techo de un carro, al lado de botellas de cerveza  puesta en la arena de playa.  La obra a primera vista crea la sensación del hundimiento del auto.   




 Allí mismo se encuentra una instalación, con los “iconos mexicanos” tales  como: la festividad del día de los muertos  representada en el esqueleto sentado en una mesa, la virgen de Guadalupe reflejada en el mantel  y  unos muñecos vestidos de charros  al lado de  un plato  lleno de ajíes.ensionales  ejecutadas en la técnica del ensamblaje se descubre  la llamada serie de los Santos Mutantes donde trabajos como: “Mayas”  y  “Elefanticos” ambas elaboradas en el año 2007 enmudecen a los diletantes.     
   En cuanto a las obras bidimensionales.Al subir  a la segunda se exhibe las pinturas del artista plástico distribuidas en  varias series como: las series de “Toritos”,  “La Lucha” y la de “Los Venados”. Así como otras instalaciones de calaveras, botellas   bicicletas. 






Los Toritos  









































































































































HERRAMIENTAS EN VALENCIA CARABOBO 2022

HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 HERRAMIENTAS EN VALENCIA  CARABOBO 2022 Soldadora inverty suelda  220 y 110  LLAMA YA AL 0424 437235...